9 de mayo de 2017

56 comentarios:

  1. La cara de Lysandro no puede gritar más "Mira lo mucho que me importa tu opinión Amber" jajaja y la expresión de Amber cuando encuentra a Sucrette con su hermano es de "NO! ELLA EN LA FAMILIA NO!" tan diferente a la cuando la pilla con Castiel, esto está muy divertido XDDD

    PD: Gracias por continuar con el duro trabajo ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amber-QUE HACES BESANDO A LA LISIADA

      Eliminar
    2. Digna reacción de Soraya Jajajajajaja!!

      Eliminar
    3. Hahahahaha, ¡Toda la razón con la imágen de Nathaniel! ¡Indignación Máxima en ámber! xD

      Eliminar
    4. Su cara también puede interpretarse como: "Interrumpes nuestro momento" XD

      Eliminar
    5. Esa imagen de Lys con cara de "me importa un comino lo que digas", me roba el alma xD

      Eliminar
  2. Me encanto las imagenes sobre todo la de mi Castiel. y OMG quien se esta llevando a Armin.
    Gracias Por subir las imagenes

    ResponderEliminar
  3. Bueno acabo de acabar el episodio y sin soltar spoiler diré tres cosas:
    1) 640 PAS y me sobran, no la lieis yendo a sitios innecesarios (tipo: vete a un sitio tranquilo y os vais a los pasillos y tal, no, de verdad no)
    2) Sucrette sin ser tan ñoña es mucho más maja (ya se le paso un poco la tontería del primer mes)
    3) Cada vez me recuerda más a la serie física y química...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY OJALA NO ACABE COMO TERMINO ESA SERIE
      sigo llorando

      Eliminar
    2. Yo me quedé en la temporada 3 :v la dejé cuando me enteré que solo se quedaron 3 del elenco de la primera temporada xD

      Eliminar
    3. esa serie aun no la supero... mi serie favorita

      Eliminar
  4. Chicas preparense porque el arco de Armin se aproxima.

    POSDATA: Gracias por continuar el Blog....;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii por el final del cap c:

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Con el "arco" de Armin, se refiere a que cada chico tiene su historia oculta, o un momento difícil(nudo) por el que vamos a pasar con el. Ya conocemos el de Cass y su ex, Nath y el maltrato de sus padres, Lyss y su accidente(no se si la ida a la escuela militar de Ken cuenta), y falta el "nudo" de la ruta de Armin, que no se cual sera, quizás algo del hackeo de cuentas del próximo episodio o su infancia antes de ser adoptado con Alexy.(esa ultima me gustaría mas)

      Eliminar
    4. Alex y Armin no son adoptados O.o eso se lo dice de broma a Priya nada más xD

      Eliminar
    5. Si son adoptados, primero Armin se lo dice a Priya como si se hubiera ofendido, y después le dice algo así como "era broma, si soy adoptado pero no me afecta realmente"

      Eliminar
  5. Acabo de terminar el episodio y no me lo puedo creer!!! Armin D: que hizooo jajaj ahora estoy mas impaciente que nunca por saber que va a pasar, y toca esperar meses para el prox ep.... esa chinomiko es malvada O: xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu dolor xD que rayos fue lo que hizo!!! jajajaa

      Eliminar
    2. Espió a la sucrette por la cámara web de la table o del móvil y las subió por Internet o simplemente cambio sus notas hackeando el sistema operativo del instituto

      Eliminar
  6. muchas muchisimas gracias por continuar con el blog, estaria perdida sin vostras!! <3

    ResponderEliminar
  7. Esta vez la imagen más linda es de Lysandro ❤️

    ResponderEliminar
  8. Alguien que me de spoiler que hizo armin?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabe, pero en Amino decían que podría ser que aparte de lo de Iris, hackeaba más cosas, y pudo haber hackeado algo que no debía como cosas del gobierno o algo por el estilo.

      Eliminar
    2. Mi teoría es que hackeó los archivos del colegio y cambió sus notas.

      Eliminar
    3. estaba investigando sobre sus verdaderos padres uwu

      Eliminar
  9. Me encantó la imagen de Lysandro, muestra lo maduro que es, lo amo!

    ResponderEliminar
  10. Me caga que nunca se le vea la cara de sucrette en las imagenes con castiel. YO ESPERANDO QUE SEA GLORIOSA Y SU CARA NI SE VE. La de lys es hermosa

    ResponderEliminar
  11. en la de nathaniel parece que Amber se esta acomodando los implantes xD

    ResponderEliminar
  12. El hada aparece frente a la entrada al parque la primera vez que te escapas en la noche....
    ¿Alguien encontró las gafas caleidoscópicas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las encontré en la cafetería

      Eliminar
  13. Hola me pueden ayudar cuando encontramos a nat y nos dice que Amber está loca que respondemos?
    -Crees que sigue sufriendo por el hecho que ya no vives con ella?
    -Por casualidad sabes si ella suele visitar en páginas web de citas?
    -Deberia madurar.Es patética

    Ayuda porfa! 🙏

    ResponderEliminar
  14. Para las que preguntan donde estan los lentes, están debajo del cartel que está en la cafetería cerca del instituto, los encontramos cuando nos alejamos del instituto en la noche mientras Iris espera al acosador!!!

    ResponderEliminar
  15. Amo las imagenes me desmayo te juro que me desmayo amo este juego con todo mi ser y me choca no poder tener bastantes PA apenas estoy recaudando yo voy por el episodio 29 que triste estoy quiero jugar episodios adelantados no entiendo porque porque quitaron lo codigos para venezuela de telefono por que uno enviaba CODE al numero que te indicaba y ya tenias PA ja ja estoy deprimida pero no importa reunire bastante si ese episodio quita 700 PA no importa casi todos los episodios al partir del 24 quitan mas de eso sin contar el dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somoos dos de Venezuela. Hace como tres años atrás, xd enviaba mensajes a cada rato jiji y ahora, tengo que conformarme con los que dan a diario. Supongo que lo quitaron por la cuestión de la moneda :l

      Eliminar
    2. Somos 3! pero sí... ahora es mucho más difícil avanzar los capítulos o terminar los eventos, por no mencionar la tienda de verano

      Eliminar
  16. Dioh Mioh, esto se va a DESCONTROLAR!! XD La cara de Amber me mata, va a ser muy gracioso el cap!

    ResponderEliminar
  17. Las que más me gustan son las de Nath y Castiel, teniendo en cuenta que Amber nos ve con su hermano o en el caso de Castiel con el amor de su infancia :')

    ResponderEliminar
  18. Soy yo o Lysandro le esta mirando las tetas a Amber (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahha XD
      asta yo no paro de verlas!!
      inche amber tiene unas chichotas
      una como tabla de planchar XD

      Eliminar
  19. Me encanta la de Lys xD

    Pero es en este momnto que no entiendo porque Sucrette siempre tiene que andar comprando ropa cuando va al instituta, los demás personajes lo han hecho dos o tres veces maximo en lo que va del juego xD

    Yo siempre estoy sufriendo más por dinero que por PA, por alguna razón :P

    ResponderEliminar
  20. JAJAJAJA, en la imagen de Ámber me imagine la escena de la lisiada :'v
    ¿QUÉ HACES BESANDO A LA LISIADA?

    ResponderEliminar
  21. Pobre armiiiiiiiiiiin
    y yo que lo amo tanto

    ResponderEliminar
  22. Niñas uds que son geniales y saben mucho de cdm les tengo una pregunta... es idea mia o el arco de Armin paso muy rapido? Es que estaba sacando cuentas y hay como 5 o 6 capitulos entre cada arco considerando que cada arco tiene 3 capitulos como el de Castiel que empieza en el 15 y termina en el 17, el de Nat que empieza en el 21 y termina en el 23 y el de Lys que enpieza el 30 y termina en el 33... el de Armin esta pasando muy pronto creo yo :/ o no les parece igual?

    ResponderEliminar
  23. alguien que me pueda decir que paso en las imágenes?? porque se pone asi amber?? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque los descubre a ti y a tu chico besandose

      Eliminar
  24. Las reacciones de Ámber me hacen acordar a¡que haces besando a la lisiada!!

    ResponderEliminar
  25. porque amber se enoja cuando ve a kentin y sucrette besandose si a los 2 los trato como basura :v?

    ResponderEliminar